
Boda en Hacienda Uayamón ðŠ Vicky & Jeremy
“Una hermosa ceiba de más de 20 metros figuraba en el jardÃn principal de la Hacienda Uayamón. Nunca antes, un testigo de amor fue tan grande, tan firme e imponente”.Â
Nuestro corazón llegó a Texas; ahà nos esperaba Vicky, una mujer soñadora que nos contactó para ayudarle en uno de los proyectos más importante de su vida: su boda.
Vicky nos habÃa cautivado desde el primer momento con su gran carisma y su personalidad. En YucatánLove fuimos muy afortunados de celebrar su unión el 12 de marzo del 2017, junto a Jeremy en la Hacienda Uayamón.
La elegancia y majestuosidad de la Hacienda Uayamón
Dos sonrisas, un sólo amor
Fue un sábado, una hermosa mañana y desde temprano los proveedores llegaron a la hacienda ubicada a 30 min. de la capital del estado de Campeche.
Vicky se hospedaba en la hacienda dÃas antes de la boda junto a Nancy; su mejor amiga, con quién compartió su felicidad de principio a fin.
Glow & Magic Make Up
Vicky inicio el dÃa con un “Getting Ready” muy auténtico. ¿Quién se maquilla mejor que una misma? ¿No es esta la mejor forma de manifestar la felicidad y sentirse plena?
Destino Perfecto: Boda en Hacienda Uayamón
Con los minutos llega la hora de ponerse el vestido, Vicky atrapaba nuestras miradas luciendo un “bridal dress” en corte sirena con holanes en color marfil.
Un par de  zapatos Jimmy Choo y un bouquet de cayas blancas completaban el ajuar digna de una novia enamorada.
Previo a la ceremonia, Vicky aprovechó los escenarios de la hacienda para una sesión de fotos. Vicky se mostraba muy plena, enamorada y radiante. ¿Hay algo que las fotos no puedan decir?
Aquà entre nos, debemos confesar que las fotos en las locaciones y escenarios de las Haciendas Yucatecas, ¡nos encantan! Sin duda los espacios de la Hacienda son increÃbles.
Yes, I do
A la par, una capilla iluminada con velas y un total de 40 invitados que viajaron desde Estados Unidos, Hong Kong y Colombia esperaban ser testigos del que fuera un capÃtulo más de la “historia de amor”.
Ahà esperaba Jeremy, luciendo un traje en color azul marino profundo, combinado a una corbata en color plata. Un outfit completo, para alguien de estilo clásico.
El reloj marcaba las 6:30 y Vicky llegaba del brazo de su padre a la cita. La ceremonia transcurrió oficiada por los primos de Vicky quienes quienes tradujeron la ceremonia en dos idiomas.
Para nosotros cada boda es distinta, y cuando llega el momento de los votos de amor nos toca oÃr palabras e historias únicas, y los votos de amor de esta pareja no fueron la excepción, V & J se prometieron amor eterno de una forma especial y divertida.
La atmósfera era encantadora y la noche perfecta, estas fotos describen perfecto el momento.
Cena de Amor
Después de la ceremonia, los invitados pasearon el área de la alberca, ahà los esperaban una variedad de  ricos cocteles, al tiempo en que la noche se envolvÃa de una cálida atmósfera.
En un festejo de primer tiempo Vicky & Jeremy, junto a sus familias se tomaron una serie de fotos aprovechado la cálida iluminación que golpeaban en los edificios.
En punto de las 9 de la noche se abre el banquete. Una botellita de tequila esperaba a cada invitado en su lugar.
La cena fue ofrecida por la hacienda, un exquisito menú de 3 tiempos fue disfrutado por cada invitado deleitándose de sabor, aromas propios de nuestra gastronomÃa. Un menú de dioses para paladares muy exigentes.
Verano de Viajes
Viajar es de los placeres más bonitos de esta vida. Amar es la primera (no necesitamos repetirlo).  Vicky & Jeremy es algo que saben muy bien, pues comparten las mismas pasiones.
El dÃa de su boda, nos pusimos creativos y aprovechamos combinar su mesa de postres a un numero de fotos de la pareja y los paÃses que hasta entonces habÃan conocido juntos. Un globo terráqueo destacaba en la mesa, esto confirmaba lo que decimos.
Esa noche estaban con nosotros, celebrando su boda en Mérida, Yucatán y estábamos emocionados.
Cada invitado tuvo oportunidad de dejar frases, deseos y pensamientos a la pareja durante la noche.
Entre Baile y Champagne
El tiempo se fue en un abrir y cerrar de ojos, la dama de honor y padrino de bodas iniciaron el momento de los mensajes de amor y las declaraciones de cariño. Para luego, pasar al momento del primer baile.
Nadie esperaba lo que estaba por iniciar… con meses de anticipación V+J habÃan preparado un baile que mezclaba diferentes ritmos: desde una canción clásica de Disney, un jarabe tapatÃo, pasando por géneros como salsa y hasta hip hop. ¡Otro momento único!
Con el baile, llego el momento de bailar con sus respectivos padres. Vicky de los brazos de su padre y Jeremy acompañado de su mamá.  Un momento con muchas escenas maravillosas.
La pista de baile se abrió para todos, “mucho baile, mucho ritmo y mucho festejo”.
Night and Love Story
Entre cantos y buena música la noche el festejo llegaba a su fin. La boda cerró con una degustación de tacos de cochinita y al son del mariachi.
Pudimos gritar el amor de Vicky y Jeremy  a los cuatro vientos. Un amor auténtico, un amor que simplemente es, un amor que estamos seguros, va durar hasta la otra vida.
Para más inspiración puedes ver otra Boda Real.Â
¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.
Â