
Destination Wedding at Hacienda San Jose Cholul ⚡ Ana Isabel & Juan
La boda de Ana Isabel y Juan fue una celebración sencilla y acogedora, llena de pequeños detalles que le dieron al lugar un ambiente cálido, y definitivamente fue una noche que ni los novios, ni los invitados podrán olvidar.
Unión de amor en Hacienda en Yucatán
Tanto la boda civil como el banquete se llevaron a cabo en la Hacienda San José Cholul, un lugar muy solicitado por su tradición henequenera y su construcción antigua rodeada de espacios naturales. Los novios, ella mexicana y él español, decidieron tener una boda tradicional por lo que cada uno se hospedó en una habitación distinta y no se vieron sino hasta el momento de la ceremonia.
Getting Ready…
Ana Isabel se arregló con su mamá, abuela y amigas en la Habitación del Patrón, un rincón exótico y de lujo acondicionado con alberca privada y una ceiba en medio del baño. Desde este momento se notaba la alegría, el cariño y la complicidad.
Juan se preparó en una de las casitas mayas. Su traje fue de color oscuro con detalles en color verde que combinaron con la decoración de la boda.
Ceremonia Civil en Hacienda
La novia llegó a la ceremonia civil del brazo de su papá, quien la entregó con gran orgullo. El momento fue muy emotivo: entre risas, palabras cariñosas, lágrimas de felicidad y la sombra de un frondoso y espectacular árbol viejo, Ana Isabel y Juan consagraron la promesa de amarse siempre.
👉 Conoce las mejores Haciendas para casarte en Mérida 👈
Fiesta en Hacienda San José Cholul
El banquete y la celebración se llevaron a cabo en La antigua casa de máquinas, donde es actualmente el restaurante de la Hacienda. El espacio estaba decorado en tonos verdes y blancos, muy elegante. Además, contó con iluminación cálida para hacer más íntimo el momento y darle la pauta a los 150 invitados para comenzar con la fiesta.
Uno de los detalles inolvidables de esta boda fue cuando, a mitad de la celebración, se proyectó un video que editó un amigo de los novios. Se notaba que no sólo Ana Isabel y Juan estaban felices por su unión, sino también todos los que los rodeaban.
Para cerrar con broche de oro el momento y continuar con el festejo, los novios partieron el pastel. Un dulce recuerdo más de este hermoso día. Cada pareja tiene un detalle que hace especial su unión, Ana Isabel y Juan tienen un amor que se contagia.
¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.
Créditos fotográficos: @williamsanchez_