
Destination Wedding at Holbox: Kelly & Ian 🌴
Una boda en Holbox ofrece bellos paisajes: el mar, la puesta de sol y los pies dentro el agua son las sensaciones más maravillosas que se pueden experimentar.
Coordinar bodas en la playa resulta siempre una magnifica forma de trabajar. Soy el más feliz de saber que estaremos fuera de oficina por un par de días.
Kelly & Ian son una pareja divertida, la planeación de su boda incluyó la preparación en un rústico resort y una brillante ceremonia a las orillas del mar. La novia y el novio parecían estar pasando el día más maravilloso.
Espero que disfrutes las fotografías de esta colorida boda; algunos detalles antes de la ceremonia, los divertidos momentos junto a las damas, la decoración y el hermoso vestido de Kelly…
Arena en los pies
Las “batas coloridas” se dejaron ver por todo el resort durante el Getting Ready. El getting ready marca el inicio de un día maravilloso, ¿qué sería tu boda sin tus mejores amigas?
Las horas eran segundos para Kelly… un año completo de planeación había llegado a su punto más importante.
Tequilita por amor
Ian había planeado un tiempo para fotos previas a la ceremonia, deslízate para ver las divertidas imágenes de Ian junto a sus padrinos entre las rústicas paredes de este hotel.
Boda en Holbox: Cita de amor
El atardecer en la isla de Holbox es uno de los más lindos en todo el caribe mexicano, con el sol en su mejor puesta vimos llegar a Kelly de los brazos de su padre.
Es increíble como un detalle lo puede hacer todo. El encantador escote en “V” en la espalda de Kelly y las “barefoot sandals” hacían lucir a Kelly como una verdadera sirena.
¡Estábamos listos para la ceremonia! Con el momento llegó la hora de los votos de amor y los anillos.
👉 Conoce los requisitos para casarte por el civil en Yucatán 👈
Entre las olas
Los invitados disfrutaron de unos ricos cocteles de bienvenida. La decoración nos quedó increíble y estuvimos a muy buen tiempo de cuidar de cada detalle. El rústico mobiliario y la decoración de flores en color crudo resultaron muy agradables a la vista. No lo vamos a negar, oír hablar a los invitados de nuestro trabajo resultaba increíble.
El banquete fue algo espectacular y ofreció un exquisito bufete de mar y tierra acompañado de pastas y ensaladas.
Mucho amor, mucho cariño
El padre de la novia inicio el discurso que siguió a el primer baile. No quiero dejar de señalar la buena vibra de cada uno de los invitados.
El festejo trajo consigo emociones reales, alegres y hermosas. Una boda que resulto ser una aventura absoluta.
Kelly & Ian, pasamos un tiempo maravilloso con ustedes dos, ¡espero que este blog les traigan recuerdos maravillosos!
¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.
Créditos fotográficos: @anielafotografia