
👠 Zapatos para Novia: estilo y comodidad ✨
¿Te has preguntado qué detalles debes tomar en cuenta para seleccionar los zapatos que te acompañarán al altar? Los zapatos para novia son de igual importancia que el resto de los demás accesorios. Por esta misma razón queremos ser tu guía y ayuda en esta decisión tan importante.
La elección de un buen par de zapatos no es una tarea fácil, tampoco debe tomarse a la ligera. Pero es todavía más complejo cuando se trata de elegir los zapatos perfectos que una novia usará en el día de su boda. Para tomar buenas decisión sobre cualquier aspecto de tu evento nupcial, y por supuesto del look de novia que quieres tener ese día, debes rodearte de expertos en el tema de las bodas… Además, si no quieres que los zapatos terminen arruinando tus pies, pon en práctica los siguientes consejos.
Zapatos para Novia, comodidad ante todo…
Las novias de hoy están cada vez más centradas en hacer el día de su boda lo más cómodo posible. A partir de esto, los vestidos pesados y los zapatos demasiado elaborados están obsoletos. Un zapato cómodo, no necesariamente tiene que ser aburrido. Entre toda la variedad hay unos que resultan cómodos y con mucho estilo.
El calzado debe ser perfectamente acorde con tu imagen, de manera que no la recargue ni le reste elegancia.
Debe ser la cualidad primordial, pues los usarás por muchas horas y hasta bailarás con ellos.
👉 Tips para planear tu boda en un cenote 👈
Antes de comprar, considera lo siguiente:
El Material
Lo ideal son los de piel, pues además de ser suave, permite una correcta transpiración. Sin embargo, actualmente hay pares en encaje y raso.
El Color
No es estrictamente necesario que los zapatos de novia sean del mismo color que el vestido (blanco, marfil o perla). Lo ideal es encontrar un color diferente y huir de lo clásico para atreverte a algo diferente. Incluso puedes agregar zapatos del tono de tu montaje.
Su Estilo
Puedes optar por un tipo romántico, bailarinas o de punta redonda; si eres una novia clásica. Sin embargo, si quieres algo más moderno puedes llevar sandalias con mini plataforma, tacones altos y de tiras.
Otros factores
Si eres alta, busca zapatos planos, que son muy cómodos y femeninos. La regla de oro es que el día de tu boda no trates de experimentar con zapatos más altos de lo usual.
De hecho, es mejor si los eliges más bajos y, de preferencia, que no terminen en punta, para que el peso de tu cuerpo se distribuya en varios puntos.
Para día calurosos y bodas en la playa, lo mejor son las sandalias.
No cabe duda que el tema del look y los detalles con respecto a una novia (y también del aspecto del novio) son algo muy apasionante, puesto que pueden abarcar desde los aretes y el ramo de novia; hasta los accesorios del novio y los anillos matrimoniales. Lo importante es tomar la decisión que más refleje la personalidad de cada uno y que los haga sentir felices y cómodos…