
YUCATÁN: El Mejor Destino para Bodas
Nuestro estado se perfila como el nuevo referente de BODAS PERFECTAS. Un paraíso que lo tiene todo y que hoy, es el mejor DESTINO para bodas.
Se necesita poco para quedar enamorados por lo que el estado ofrece. Yucatán es el DESTINO ideal.
Tierra de amor. Destino para bodas
Su impresionante naturaleza, su modernidad y sus tesoros culturales crean un rincón lleno de magia. Yucatán es uno de los lugares más bellos del país, que no solo cuenta con buena infraestructura, mucha historia y modernidad. También, encuentras a una red de profesionales certificados y capacitados en la organización de BODAS DESTINO. Mérida, su capital ofrece una vasta oferta de proveedores dentro del giro que harán que ustedes y sus invitados pasen un tiempo inolvidable.
👉 Celebra tu boda en un cenote de Yucatán 👈
Espacios para disfrutar en pareja
A lo largo y ancho del estado, mágicas haciendas que han sido restauradas y que ahora funcionan cómo magnificas sedes para eventos. Cada hacienda es dueña de su propia leyenda y arquitectura; pero todas dotan de absoluta distinción y encanto. Yucatán esta ligada a los cenotes sagrados, y éstas poseen de una historia llena de cultura ancestral y que ahora, son escenarios espirituales que hacen que tu boda se convierta en un acto profundo y simbólico.
La aventura en Yucatán no termina al dar el sí.
Disfruta de sensacionales atardeceres a lo largo de sus playas de arena blanca. El clima de la península es ideal para vivir una boda o luna de miel soñada.
La HERENCIA CULTURAL del estado llevados a la cocina y a sus secretos culinarios crean el fondo ideal para celebrar tu boda; con platillos únicos y exquisitos. Además, de una amplia OFERTA empresarial en servicios como música, banquetes, mobiliario, iluminación, floristas, fotógrafos y demás.
Ofrece sin iguales escenarios y actividades para los invitados de tu boda. Un paraíso que se ha convertido en sinónimo de lujo y exclusividad. Gente de todas partes de México y el mundo visitan nuestro estado y experimentan la calidad del servicio, la gastronomía única y los montajes creativos.
En Yucatán, tu escoges el escenario, una mansión colonial, una hacienda, un cenote o alguna playa de arenas finas. ¡Sólo tienes que decir sí!