
Una boda en color blanco
Elegir dos colores para armonizar la decoración y ciertas claves para tu boda, es una tendencia muy común. Si te gusta mucho el color blanco ¿Qué te parecería organizar una boda muy blanca? ¡Te encantará la idea! Decide ir en contra de lo habitual y apuesta por una decoración completa en un sólo color. Inspírate en las siguientes imágenes y anímate a organizar una boda en color blanco para romper con los protocolos.
El color blanco, puede parecer un color aburrido, sin embargo, puede llegar a causar sensaciones agradables entre los invitados a tu boda. El color blanco sugiere elegancia, atemporalidad y un gusto muy sofisticado.
Considerar una boda en color blanco es ideal en cualquier mes y estación del año, de día o por la noche.
En el altar:
Boda Estilo Hipster y Campestre
Para la decoración de tu boda en color blanco:
👉 Conoce los requisitos para casarte por el civil en Yucatán 👈
El pastel:
Para tú ramo de novia:
Al estar seguro de querer una boda en este color; es necesario que sepas que puedes añadir matices de color en poca cantidad. Hacer lo anterior no esta para nada prohibido.
Incluye flores como: rosas blancas, orquídeas y claveles en la decoración, hará un par fabuloso con la iluminación. Elige follajes y contrasta con flores en tonos pastel, siempre siguiendo el estilo de la celebración.
Considera complementar la decoración con materiales como: la madera, los acabados en metal y la cristalería. Desde el pastel, los chocolates, las paletas o cualquier dulce que elijas, consigue que sea en color blanco.
Cuida que los manteles y las servilletas sean en los mismos tonos y acompaña el entorno con muchas velas del mismo color para hacerlo mágico.
Usa flores y telas colgadas, en donde hallas decidido celebrar. El propósito es que toda tu ceremonia y la recepción luzcan uniformes, limpios, simples y con mucho estilo.
Escoge los recursos exactos y echa a volar tu creatividad, ¡los resultados pueden llegar a ser muy espectaculares!.
Decídete a disfrutar una boda rodeado del color de la pureza.