
Preparando la maleta para tu Luna de Miel
¿Terminó tu boda y vas preparándote para la honeymoon? considera nuestras recomendaciones a la hora de armar tu maleta de viaje. Prepárate para una luna de miel única.
RECOMENDACIÓN. En la maleta para tu luna de miel incluye prendas básicas.
Considera si el destino es playa o ciudad, si el clima es frío o cálido, cuánto tiempo estarán de viaje, para tener una referencia y saber que, como, y cuanto llevar.

¡Enrolla, NO dobles! No sólo te cabra más ropa también podrás ver con facilidad lo que llevas y te será más fácil encontrar las prendas a la hora de usarlas.

Lleva contigo productos de higiene (crema, acondicionador, bloqueador, perfumes, o algún otro producto que necesites en tamaño pequeño o en presentación de viaje.
👉 Conoce las mejores Haciendas para casarte en Mérida 👈

Lleva un bag de mano en color neutro. Úsalo para incluir los documentos importantes ante cualquier emergencia. No olvides cargar con tu Visa y pasaporte, son documentos que te pedirán en todo momento, desde el aeropuerto y hasta la llegada al país destino.

Nunca faltan los imprevistos y molestias durante los viajes. Carga con pastillas para el dolor de cabeza o estómago, mareo, cólicos, toallitas de alcohol y banditas.

La luna de miel es el pretexto ideal para cumplir otro sueño, por todas las experiencias y recuerdos que les deja.
Una luna de miel es algo que durará toda la vida. Sugiere conocer nuevas culturas y nuevas ciudades. Aprovechen el tiempo para conocer los rincones más románticos del destino que elijan para estar juntos y solos.
Si su boda estuvo enfocada a un estilo natural, probablemente esas sean sus preferencias de la locación ideal así que sus primeras opciones debería ser una playa o isla mágica, un recorrido por las misteriosas selvas e incluso algún tour en el que puedas conocer bucear o snorkelear.
Ya lo tienes todo. Feliz primer viaje de esposos. Diviértete mucho.