
¿Contrato transporte para boda? PROS vs CONTRAS 😲
Una de las cosas que más preocupa a los novios que realizarán una boda destino, es la logística de transportación de invitados. La mayoría de los invitados desconocen el destino donde será la boda y podría ser fácil que se perdieran o tuvieran problemas para llegar. Una de las soluciones más sencillas es conseguir hospedaje en el lugar donde será la boda, pero esto no siempre es posible.
Transporte para mis invitados ¿Lo debería contratar?
Otra de las soluciones viables es contratar transportación, pero ¿cuánto aumenta esto el costo de la boda? ¿Qué tan conveniente es? Sabemos que tienes muchas dudas alrededor de este servicio, por eso quisimos hacer esta lista de pros y contras para que evalúes si sería lo mejor para tu boda.
Transporte de invitados en la boda – Tu decides –
– Puntualidad inglesa ante todo
Pros
Todos los invitados llegarán al mismo tiempo y sin problemas al lugar. Podrás casarte en una isla apartada o una Hacienda escondida entre las maravillas de la naturaleza, ¡no importa! Tendrás la certeza de que todos llegarán.
Contras
No falta el invitado despistado que llega tarde. Esto podría retrasar a todos los demás asistentes.
– Party Rock!!!
Pros
Después de la boda no tendrán que preocuparse por la hora o por si se les pasaron un poco las copas. Todos llegarán a su destino sin contratiempos.
Contras
Normalmente se establecen horarios de salida, por lo que si alguno de tus invitados quisiera irse tendría que esperar forzosamente hasta que dé la hora.
– Todo es felicidad en la boda
Pros
Como tus invitados no tendrán que gastar energía en manejar o llegar al lugar por sus propios medios, tendrán más ánimo y ganas de celebrar.
Contras
Si hay muchos niños entre los invitados podría ser que el traslado sea incómodo para ellos o para el resto de los asistentes.
– El transporte de la boda en mano de Operadores Expertos
Pros
Los choferes conocen atajos, caminos alternos y saben las horas del tráfico, así que tus invitados podrán ir tranquilos, sin estrés, seguros de que llegarán a tiempo.
👉 Conoce las mejores Haciendas para casarte en Mérida 👈
Contras
Si el tráfico es insalvable y el autobús se queda atorado, tendrás una cantidad mayor de invitados retrasados.
– Comodidad en el transporte a la medida de todos los invitados
Pros
Puedes contratar transporte específico para personas con necesidades especiales de movilidad. Así podrán ir cómodos y seguros.
Pros
Este tipo de transporte suele tener un precio más elevado, por lo que si a tu boda asisten muchas personas de la tercera edad o con necesidades especiales tendrás que invertir más en la renta del transporte de los invitados.
– Viaje seguro en camión
Pros
Las empresas de transportación ofrecen seguros de viajero. Tendrás la garantía de que tus invitados estarán seguros en el camino a tu boda y de vuelta.
Contras
Tendrás más cosas que organizar, como coordinar a tus invitados antes de la boda para que se hospeden cerca de un punto de reunión y tengan presente la hora en que los recogerán.
– ¡Nuevos amigos en el autobús para la boda!
Pros
El autobús será un lugar ideal para que tus invitados se conozcan entre sí o se reencuentren. ¿Cuántas historias de amor no han pasado en la boda de un amigo?
Contras
En promedio, en un autobús caben entre 40 y 50 personas; en una camioneta, 20; y en un automóvil para transporte, 10. Según estos estándares, entre más invitados tengas a tu boda, más transportes deberás contratar y más tendrás que invertir.
Contratar este servicio depende, sobre todo, de qué tan lejano o inaccesible sea el lugar que escogieron para su boda, cuántos invitados tendrán y su presupuesto. Esperamos que estos pros y contras de ayuden a tener una perspectiva de lo que sería bueno para tu boda. Contratar transporte de invitados en la boda es una excelente opción siempre y cuando se ajuste a lo que necesitan.