
📸 Fotos para novia en Haciendas de Mérida que no pueden faltar ✅
El día de tu boda pasará más rápido de lo que crees. Por eso, vale mucho la pena invertir en un buen fotógrafo y tener una sesión especial con tu pareja, amigos y familiares para preservar el momento.
Sugerencias de sesión de fotos en Yucatán
Las Haciendas en Mérida son lugares con muchísimo potencial para una sesión fotográfica extraordinaria. La ubicación de las haciendas yucatecas es algo muy positivo, tendrás a tu disposición varios escenarios en un mismo lugar para tomar tanto fotografías originales, como las que toda pareja debe tener. Aquí te decimos el top 15 de fotografías que no pueden faltar en tu sesión, pero no olvides ponerles tu estilo y hacerlas ¡tan divertidas como quieras!
-
Getting Ready
-
El vestido de novia
-
Detalles
👉 Tips para planear tu boda en un cenote 👈
-
Antes de verse
-
El encuentro
-
Romántica clásica
-
Los papás
-
Damas y padrinos
-
Camino a la felicidad
-
El primer beso
-
Con el mejor amigo
-
Perfectas para Instagram
-
Lanzando el ramo
-
Vista aérea
-
Montaje original
Además de contar con las hermosas haciendas para bodas en Yucatán, existen otras opciones para tu sesión fotográfica en Mérida, si no realizarás tu boda en una Hacienda, son el Paseo Montejo, en especial el Palacio Cantón que transporta a la época del lujo afrancesado, o un cenote. Este lugar natural es ideal si eres atrevida y estás dispuesta a hacer algo súper original y divertido. ¡Apóyate en un equipo de planeación nupcial para realizar esta hermosa aventura!
Haz que tu sesión de fotos de boda en Mérida, sea espectacular:
- Contraten a un fotógrafo con el que tengan química y se sientan a gusto, así podrán posar con más confianza y naturalidad.
- Sean ustedes mismos, la originalidad se logra estando cómodos. No tengan miedo a mostrar su pasión por los deportes o por alguna película.
- Si quieren tener una sesión con fotografías chistosas, ¡háganlo! Proyecten su propio estilo.
- Incluyan a sus amigos y familiares para una sesión llena de diversión.
- Mantengan una postura recta, pero relajada. Sus fotografías serán naturales y elegantes.
- Usen un poco de polvo matizador antes de la sesión y entre fotos, si lo requieren, para una piel perfecta sin brillo en cada toma… ¡sí, incluso el novio! No le contaremos a nadie su secreto.
- ¡Diviértanse, disfruten del momento y digan whisky!