
5 Imprevistos De Boda En Yucatán. ¿Qué Hacer?
Nos hemos dedicado durante años, a hacer bodas y en convertir sueños realidad, pero no todo es miel sobre hojuelas. Los imprevistos de boda son cada vez más comunes.
Los contratiempos surgen y hay que solucionarlos en el menor tiempo posible.
Aquí nuestros mejores tips para salir del apuro.
Imprevistos de boda más comunes
Olvidé los anillos.
Los anillos podrían quedarse en el hotel pues el novio también puede estar muy nervioso; si esto pasa, pidan prestado los anillos de boda de un matrimonio entre todos sus invitados.
Bridal Kit.
Mujer prevenida vale por dos: sugerimos considerar un kit con los básicos necesarios para estar radiante en todo momento.
Incluye curitas, desodorante, enjuague bucal, toallas femeninas, perfuma, analgésico, antiácido, aguja, hilo blanco, plancha de pelo, pegamento de pestañas postizas, esmalte de uñas y demás…
👉Escoge a la mejor Wedding Planner de Yucatán 👈
Contratiempos con el clima.
Esto es algo que definitivamente no podemos controlas. ¿Lluvia, mucha humedad, exceso de calor? Compra suficientes sombrillas grandes que te saquen del apuro.
Auto a la mitad.
Muchas de nuestras novias llegan a la iglesia, las haciendas, los cenotes y a la celebración en un auto.
Es muy probable que esta sufra fallas en el camino, así que es buena idea que alguien te siga en otro coche para evitar retrasos por fallas mecánicas.
Sacerdote o juez retrasado.
Sin padre o juez que oficie la ceremonia no hay boda. Asegúrate de que alguien vaya por él y lo regrese. Previo a este punto, también deberás tener toda la documentación necesaria para una boda matrimonial, lista y en orden. Así tendrás todo bajo control.