
Haciendas de Yucatán (Primera parte)
Lugar de cultura, magia y exclusividad. Yucatán es la fusión perfecta del pasado y el presente: históricos vestigios arqueológicos y auténticas comunidades mayas, mágicos cenotes, pintorescas ciudades coloniales, apacibles playas, exquisita gastronomía y la majestuosa ciudad de Mérida. Posee majestuosas haciendas, sitios ideales para disfrutar de una experiencia única.
Hacienda Misné
Un viaje al romanticismo de antaño
Tranquilidad y privacidad, exuberantes paisajes, exquisita gastronomía y momentos irrepetibles, son solo el inicio de un privilegiado viaje a la grandeza y romanticismo de la época colonial, mientras disfruta del máximo confort y servicio personalizado, a tan solo 15 minutos del centro histórico de Mérida.
Inicie la mañana con un desayuno yucateco bajo la sombra de centenarios árboles, relájese con un formidable masaje en la cabaña maya del spa, disfrute la tradicional siesta yucateca en las hamacas arrullado por la fresca brisa y el canto de las aves y cierre la noche con una cena privada a la luz de las velas en los míticos jardines, la Hacienda Misné ofrece estos servicios y más para ti.
👉Escoge a la mejor Wedding Planner de Yucatán 👈
Hacienda Xcanatún
Santuario privado histórico
El particular encanto del Yucatán colonial fusionado con las comodidades de un hotel boutique de clase mundial es lo que hace destacar a la Hacienda Xcanatún, una antigua hacienda henequenera del siglo XVII ubicada en las fueras de la ciudad blanca de Mérida, operada con el constante esmero de sus dueños.
Cuenta con 18 suites individualmente decoradas, rodeadas de exuberantes jardines tropicales llenos de aves de la región, estanques con coloridos peces y fuentes de agua burbujeante.
Te compartimos tres Haciendas más hermosas para bodas. Comenta ¿Cuál de estos lugares prefieres tú?