
Boda en Hacienda Tekik de Regil – Lorena y Luis
Y de pronto llega el día que siempre has soñado… Te dan el anillo de compromiso y con ello vienen miles de pensamientos y el dilema más grande de toda pareja: ¿en dónde nos casamos?
En esta ocasión fueron Lorena y Luis; una pareja llena de energía, cómplices, que sus miradas decían más que palabras y con un amor infinitamente comprometido, quienes se aventuraron a tener su boda en Yucatán, quienes también disfrutaron de organizar y planear cada detalle para el gran día que siempre habían imaginado y de esta manera comenzar una gran historia.

Boda civil en un hotel hermoso de Mérida
Antes de que llegara el gran día, Lorena y Luis celebraron su boda civil en un lugar lleno de historia en el centro de la ciudad, una de las casonas más elegantes y hermosas de Mérida, que actualmente alberga un hotel espectacular.

Lorena eligió un vestido que la hacía lucir espectacular, toda de blanco y con un hermoso tocado en color rojo que hacia juego con sus labios; Luis optó por la elegancia de una tradicional guayabera en color rojo, que combinaba perfectamente con los detalles en color que traía Lorena.



Fue un momento íntimo a lado de familiares y amigos cercanos, todos impecables en color blanco y que hacían tono con tan elegante lugar.
Durante la recepción se degustaron exquisitos canapés y en el ambiente se escuchaba el sonido encantador y romántico de saxofón, el cual produjo un exquisito preámbulo de lo preparado para la celebración del gran día.
Asegúrate de cumplir con los papeles para casarse en el registro civil y disfrutar de una experiencia igual de hermosa y relajada que este par de románticos novios.
Boda en espectacular Hacienda Yucateca
El día más esperado llegó, desde temprano inició el día para Lorena y Luis en la bella Hacienda.


Para este día tan especial Lorena eligió un hermoso vestido que supo lucir con su porte, un vestido corte princesa con detalles de pedrería al frente, los complementos perfectos fueron: un velo de tul tipo catedral y un bouquete con colores vibrantes que enmarcaron tan soñado estilo; el peinado hizo que Lorena luciera el cabello suelto durante la ceremonia.
Luis portó un traje en color azul y el cual complementó con una corbata en color coral y un boutonniere con que hacia una combinación perfecto con el ramo de la novia.






Solo bastó una mirada…
Lorena y Luis tuvieron uno de los momentos más románticos y lleno de emociones, una sesión de fotos previa a la ceremonia, en la cual, Luis la esperaba con ansias, nervioso y con una sonrisa que no podía ocultar, Lorena caminó hacia él para encontrarse con un abrazo y miradas que decían más de mil palabras, un momento que jamás olvidarán y que recordarán con tanta emoción como la vivida.



El momento más esperado… ¡SÍ, ACEPTO!
El momento había llegado, los novios estaban listos para jurarse amor frente a familiares y amigos y hacerlos participes de tantas emociones en la ceremonia religiosa.
El comienzo de una gran historia llena de complicidad, de sueños y de un amor tan grande que Lorena y Luis no pueden ocultar cuando están juntos.
El… SÍ, ACEPTO que tanto habían esperado y que selló ese momento tan especial.



La alegría de compartir a tu lado
Después de la ceremonia los invitados y familiares se trasladaron a la casa principal de la Hacienda en donde pudieron disfrutar de un coctel, en el que, se deleitaron con los hermosos murales que tiene esta propiedad.








Durante toda la noche Lorena y Luis estuvieron conviviendo con todos sus invitados y disfrutando de la fiesta, un ambiente lleno de alegría generado por el grupo musical, que todos disfrutaron al máximo, haciendo de esta día algo inolvidable.









Todas estas memorias fueron captadas en hermosas fotografías, que lograron capturar los mejores momentos para poder verlos y vivirlos una y otra vez.
